¿Quiénes sómos?

¿Quiénes somos?
Somos personas que después de la manifestación del 15 de mayo, libre y voluntariamente, nos estamos reuniendo aquí en Chiclana, en la Plaza de las Bodegas, para continuar con el movimiento surgido y unirnos a la reivindicación pacífica por la dignidad y la conciencia política y social.

No representamos a ningún partido político ni asociación.

Nos une una necesidad de cambio.

¿Por qué estamos aquí?

Estamos aquí porque queremos una sociedad distinta, más humana, que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Apostamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.

Estamos convencidos de que la sociedad no se ha dormido, y queremos luchar por lo que nos merecemos mediante la vía pacífica.

Nuestro principal objetivo es informar al pueblo de todo aquello que nos afecta como ciudadan@s y que sabemos que se puede cambiar impulsando la unión de tod@s.

Por ello, os invitamos a participar en las asambleas que celebramos diariamente a las 19.00 en la Plaza de las Bodegas.

Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado.

10 respuestas a ¿Quiénes sómos?

  1. ana dijo:

    Lean el libro EL SHOCK DEL SIGLO XXI

    QUE PUEDEN BAJAR GRATUITAMENTE DESDE http://futuro.clan.su

    Este autor lo escribió hace dos años, y es escalofriante las cosas que predijo, se han cumplido con toda precisión

    También da las soluciones para terminar con los problemas del mundo a nivel político, económico, y social

    Os recomiendo que lo lean,… desde internet, es gratis

    Saludos a todos

  2. Me llamo Carmen Martín.

    Desde que se iniciaron los movimientos democráticos en los países árabes, quise dedicarles una canción. Las acampadas en la Puerta del Sol me convencieron de que tenía que hacerlo.

    A este proyecto me han ayudado dos grandes músicos: el guitarrista Miguel Iven, coautor de la canción, y el percusionista Conny Sommer, que le ha puesto ritmo y la ha mezclado. La diseñadora Victoria Pascual ha elaborado un video precioso que ya puede verse en Youtube:

    Todos estos profesionales han trabajado sin ánimo de lucro para que canción y vídeo circulen gratis en internet. Esperamos que os guste nuestra canción. Queremos pediros que nos ayudeis a distribuirla.

    Llegan Voces es un canto de agradecimiento y de apoyo a toda esa gente que, indignada, ha salido a la calle a pedir democracia real. ¡Ya!

    Un saludo desde Múnich,
    Carmen Martín

    http://www.carmen-martin.de
    http://www.miguel-iven.de
    http://www.conny-cajon.com
    http://www.vpdesigns.de

  3. juan antonio dijo:

    hola soi el de la cabra, quisiera ser informado . deseo que os pongais en contacto con migo por medio de este e-mail – lacabrablanquita@hotmail.com

  4. Estamos desarrollando esta plataforma para crear Iniciativas Populares Online.
    Canalicemos nuestras propuestas para presentarlas a la Administracion.

    http://democraciarealya.votovinculante.com

    Gracias por colaborar en la difusión.

  5. troppo vero dijo:

    Queremos compartir con vosotros el siguiente video. La policía del amor. (10:53) a partir del minuto 2:00 se anima. Os aseguro que merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=ZUZWgU-x6WU

    Si te ha gustado, por favor, ponlo a circular…

    Si te ha inspirado… déjate atravesar por la musa o por la inspiración y una vez que estés seguro de que ya ha anidado en ti: ¡Actúa! … y que la fuerza te acompañe.

  6. Joaky Cosmico dijo:

    17 † 5 † 2011 ¿Os suena esta fecha?…… Es el día en el cual Raquel , Vanesa y Nick, como tres granitos de arena, decidieron instalar el campamento en la plaza de las Bodegas(Plaza de Abastos) a contribuir con la causa y el legado iniciado en la plaza de sol , Madrid.

    Tres granos de arena dispuestos a formar un castillo, un bastión de ideas para un cambio político, económico y social, y como bandera ” DEMOCRACIA REAL YA”.
    A día de hoy ya somos más granos de arena comprometidos por esta causa, aportando sus ideas, su tiempo, su dinero en hacer panfletos, carteles informativos , permisos para manifestaciones, comida, agua ….etc

    Ya son muchas las asambleas en la que muchos han demostrado que tienen voz y y voto y conciencia social del futuro declive que nos espera bajo una política corrupta y un sistema económico que solo beneficia a unos cerdos endogamicos que tiene como dios al dinero y como esclavos a los países miembros de la Unión Europea. Que abanderados por Angela Merkel toman decisiones que favorecen a los bancos y empobrecen a ciudadanos como nosotros.

    ¿Qué futuro nos espera si no derrocamos la Oligarquía financiera de los bancos? ¿Verdaderamente existe un sueldo mínimo interprofesional?¿ Servirán de algo nuestros estudios en el campo laboral?

    Somos piezas de un puzle que para encajar en sus criterios debemos ser pobres y esclavos , de ahí la ultima reflexión del G8 “¿ Deberíamos limitarles la libertad en Internet?”….. en fin . Formemos un puzle cuya imagen sea la de nosotros, cada vez más, unidos para cambiar este pais y obtener un futuro.

    No quiero terminar este comentario sin agradecer a mi amiga Victoria por tener la acertada idea de crear este portal y espero volver hacer ruido con Ana por las calles por nuestros Derechos.

    Saludos Joaquin Ramirez

  7. Monkey dijo:

    http://reflexionesdel15m.blogspot.com/2011/05/muerte-por-saturacion-de-ideas.html

    Entrad ahi y leeros esto creo que le vendria muy bien a muchos.

  8. Victoria dijo:

    Os dejo aquí un video-resumen de lo que hemos vivido estos días, y que nos dejan nuestros compañeros de Valladolid.

  9. Ana dijo:

    Para que renovemos el espíritu imparable de esta revolución
    Se me ponen los pelos de punta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s