Concentración Permanente

En la Plaza de las Bodegas (junto a la plaza de abastos)
17/05/2011 

Únete a la revolución pacífica,

protesta por la situación
política y económica actual.

Anuncios

Acerca de chiclanatomalaplaza

Ciudadanos de Chiclana convencidos de la necesidad de un cambio social profundo
Esta entrada fue publicada en Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Concentración Permanente

  1. Federico dijo:

    ¡¡¡¿Dónde está la ventana de participación ciudadana?!!! ¿Dónde está la organización entre asambleas? DRY y sus filiales (Juventud sin futuro, Spanish revolution y Takethe square.net) se han apropaido de esa imprescindible comunicación entre los distintos grupos. Esto es un proyecto de disidencia controlada, tenemos que darle la vuelta y que las webs del movimiento 15 m funcionen de manera coordinada.

    • Juan dijo:

      Estamos en ello compi, ¿puedes mandar algún enlace interesante?

      • Monkey dijo:

        Juan soy Sergio, yo ando intentando contactar con otras asambleas… por ahora las que me han contestado andan igual que nosotros (la mayoria) otras como dice Federico… andan perdidisimas.

    • Victoria dijo:

      Federico, disidencia controlada… estoy de acuerdo. ¿Qué propones para darle la vuelta? ¿Qué podemos hacer?

  2. Ana, siento ser una romántica dijo:

    Hoy el estado ha querido darnos un revés, han querido dejar claro su régimen de golpes. Han dejado moratones, pero más allá de esto, no entienden nada. Han querido dejar claro que somos aquellos a los que debemos de someternos, porque ellos creen que tienen el poder, porque la ambición de poder les ciega, más allá de de toda conciencia humana. Porque su conciencia decadente toma como arma una porra, un cargo, un partido político, un privilegio o un fajo de billetes y a través de ellos esclavizarnos a sus sus personas y a estos poderes. Nunca pensaron y nunca sintieron que el valor real, es el de un hombre que sólo tiene su palabra y sus ideales como arma y que con ese poder invisible y voraz se consiguen derechos, se tumban dictadores, se derrocan gobiernos, se toman las calles, se proclaman hombres libres, se conciben los hombres y mujeres iguales. Por eso ellos tendrán platos y casas y carteras llenas, y nosotros no tendremos nada y al no tener nada que perder lo tendremos todo y eso nos dará el poder de cambiar el mundo, porque mientras ellos crecen en riquezas nosotros alimentaremos la conciencia del humanista más puro, del que es más listo que él porque sabe que una celebración de fútbol no callará ni SU IDEAL ni SU VOZ.

  3. Juan dijo:

    http://www.democraciarealya.es/?page_id=2

    Estas son las adhesiones de grupos a nuestro movimiento.

  4. Juan dijo:

    http://www.afectadosporlahipoteca.dreamhosters.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=259

    necesitamos apoyo juridico para todos los afectados por las hipotecas paralas reivindicaciones que se lleven a cabo en el futuro por ejemplo en relacion con el impuesto de donacion de bien a los hijos, gracias

  5. Juan dijo:

    si queremos que esto premanezca, se haga fuerte y tenga verdadero efecto tenemos centrar todas nuestras energías en buscar entendimiento mutuo, y no enrredarnos en discusiones por opinion, esta claro que hay que debatir y aprender pero lo que no podemos hacer es separarnos en diferentes ” corrientes” ideológicas o politicas, TENEMOS QUE UNIRNOS, TENEMOS QUE IR TODOS A UNA, UNAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS, SI NO LO HACEMOS NO TENEMPOS NINGÚN FUTURO, Y LO SABEIS POR QUE CONOCEIS LA HISTORIA DE ESTE PAIS.

  6. Astilla dijo:

    Nuevo virus ataca las entidades bancarias

    ¡El Virus Humano!

    Aprende como ejecutarlo:

    Un grupo de personas (por ejemplo 10) con una cantidad de dinero en monedas (por ejemplo 10 €) acudirá a una entidad bancaria donde todos tengan cuentas en ese banco.

    Una vez que el grupo esté infiltrado en la cola del banco en cuestión, el virus está preparado para empezar.

    La primera persona de la fila pedirá cambiar sus monedas en un billete, y despues se irá al final de la fila, los otros nueve repetirán esta misma acción, hasta que vuelva la primera persona que cambió las monedas; ahora ésta cambiará su billete por monedas y los otros nueve repetirán ésta misma acción, y el virus ya estará en funcionamiento, colapsando totalmente la caja. (Recuerda que los que trabajan detrás del mostrador también son humanos, se amable con ell@s)

    El virus durará hasta terminar la jornada, o hasta que el grupo pueda aguantar.

    Queremos arrancar el virus humano al comienzo de la jornada del próximo Martes 31 de Mayo de 2011.

    Por favor difúndelo y deja tu opinión en http://chiclana.tomalaplaza.net

    • Pirata dijo:

      Astilla, no creo que sea viable, a menos que supere la cantidad de 300 euros, pues para todo lo inferior a esta cantidad, hay que irse al cajero.

  7. Astilla dijo:

    ya que es tamos en la calle, debemos aguantar hasta que cambienmos algo, en algunos paises te matan por salir a la calle a manifestarte, aki solo tenemos que aguantar algunas noches en la calle

  8. César dijo:

    Hola a todos. Soy César y estuve ayer en la reunión de la
    comisión de Biblioteca de la acampada de Sol en Madrid. Vamos a hacer
    un café/taller literario los jueves a las 21 horas en la plaza Jacinto
    Benavente y hemos quedado con Antonio, un compañero de Granada, en
    intentar proponerlo en el resto de las provincias para hacerlo
    simultáneamente en todas las ciudades.

    La idea es que la gente lleve cosas que haya escrito y también
    proponer cada jueves alguna idea para escribir en el momento. Luego,
    nos gustaría que nos mandáseis esos textos para colgarlos todos
    juntos en un blog que estamos haciendo.

    La sugerencia para este jueves es comentar el libro “Ensayo sobre la
    lucidez” de Saramago y proponer que la gente escriba su propio “¿Qué
    pasaría si todos los españoles hubiéramos votado en blanco en las
    pasadas elecciones?” o cualqier otro “¿qué pasaría si…?” que se le
    ocurra a la gente en esa línea.

    Por supuesto vale poesía o relato, cómico o serio, realista,
    surrealista o de ciencia ficción… lo que queráis y con cualquier
    estilo u orientación. Cuanta más variedad e imaginación, mejor!

    Os agradecería que me enviaseis un mail y/o un teléfono de contacto
    de alguien de cada acampada de las distintas ciudades para empezar a
    organizarlo.

    Podéis mandar los textos y los comentarios a biblioacampadasol@gmail.com

    Espero que os ilusione la idea tanto como a mi Un saludo!

    • Sergio dijo:

      A ver creo que estáis tirando por mal camino, eso no es actuar de manera protesta, dejad de crear chiringuitos, bares y carpitas y céntrense en el ¿porque? el 15 de mayo se salio a la calle. Por una reforma electoral como principal objetivo que nos condujera a una democracia real…….

      Os recomiendo que salgáis del “barullo de tomar la plaza” os olvidéis durante un tiempo de este movimiento y recuperéis la objetividad del asunto y sobre todo mucho sentido comun. Por favor es una recomendación piénsenlo.

    • Monkey dijo:

      No estoy deacuerdo con nada de este movimiento Comunal Hippi Anarcomunista

    • Juan dijo:

      Gracias César estamos encontacto para lo que haga falta

    • Pirata dijo:

      No estoy de acuerdo, así no se hace presión para que cambien las cosas. Más bien, perdemos el tiempo. Debemos concentrarnos en un objetivo y no diluir nuestras fuerzas y energías en talleres variopintos

  9. Juan dijo:

    Concentración Permanente/Asamblea de la Plaza de Bodegas de Chiclana.

    La concentración permanente de chiclana se lleva realizando desde el pasado miércoles 18 de Mayo de 2011. La primera asamblea la celebramos ayer martes 24 de mayo de 2011. queremos recalcar que apoyamos todas concentraciones que se están dando en España y resto del mundo, y como más cercana la de cadiz, pero aquí necesitamos gente por que somos pocos, la mayoria de nuestros compañeros están en cadiz apoyando, nosotros apoyamos tambien pero creemos necesario que permanezca un grupo aquí con el fin de expandir la lucha y de llegar a todos los barrios posibles, y este grupo hay esta necesitado de apoyo de gente.

    A continuación cito algunos de los objetivos que queremos lograr, tanto locales como provinciales, nacinales o internacionales:

    Objetivos: Visibilizar los problemas de los chiclaneros.
    Reactivar la red de movimientos sociales de Chiclana
    Englobar a los afines.
    Llevar las asambleas/mesas de información a todos los barrios de chiclana y recoger la problemática de cada uno.
    Unificarse y comunicarse permanentemente con el resto de movimientos/concentraciones que se están dando en el pais
    Participar y hacer participe con los grupos de acción de todas las actividades, acciones no violentas y propuestas que se están difundiendo por la red con el objetivo de que todas éstas se realicen y la afluencia sea la mayor posible en todas ellas.

    Hoy miércoles 25 de mayo de 2011 convocamos nueva asamblea a las 19:00 horas en la plaza de bodegas, en lo que va de mañana no paran venir vecinos de chiclana de todas las edades/condiciones diciendo que esta tarde se van a unir a la asamblea, estoy muy emocionado.

    Este comunicado ha sido escrito por Juan Sanchez, guitarrista de Madrid afincado en Chiclana de la frontera, perdonen lo errores, hasta hace dos dias sólo sabia hablar de música. Esperamos contestación, sugerencias, propuestas, opiniones.

    Gracias compañeros.

  10. Monkey dijo:

    Me parece muy fuerte que estando en un pueblo con mas de 60 mil habitantes , solo unos pocos luchen verdaderamente por la injusticia que cometen los politicos contra la ciudadania. Me parece indignante que mientras ellos ganen 9mil euros al mes , los obreros de chiclana cobren una miseria y aun mas deprorable que estos nisiquiera se quejen.CHICLANEROOSSS LEVANTAOS YAAA!!! SALID A LA CALLE Y QUEJAOS POR LA CORRUPCION Y LA INJUSTICIA SOCIAL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s